lunes, 9 de junio de 2008

Vivir la Vida


No sé si es porque desde niña he sido demasiado independiente de mis padres, por el signo zodiacal que me rige, por la crianza o porque Dios sable que Diablos, pero no em contento con lo que actualmente estoy haciendo con mi vida.
Ya tengo 25 años, no es tanto pero a esta edad algo provechoso ya debería haber hecho. Lo malo de esta situación es que lo que quiero es un poco inalcanzable, ya sea por la falta de recursos, por la falta de valentía y también pues tengo a alguien que me amarra a seguir el ritmo de vida que estoy llevando, y ese "amarre" no significa que esté obligada, pero me cuesta separarme de él.
En fin creo que lamentablemente tengo que contentarme con lo que tengo, cosa que me provoca gran temor pues me estoy convirtiendo en conformista y eso no lleva a nada bueno, pero sinceramente creo que mis sueños de viajar por el mundo, vivir como gitana y ser una ermitaña voy a tener que seguir postergándolos.
¿Que más exquisito para mí que vivir en una choza en el sur trabajando la greda o la madera, sin preocuparme por el dinero que necesitaré, vendiendo pan amasado para vivir el día o simplemente conversando con la gente que pase am i lado, aprendiendo cosas nuevas?
Quiero ser una ermitaña, pero en esta sociedad dudo que lo pueda lograr.