domingo, 7 de junio de 2009

Traiciones laborales

Siempre he creído que uno no debe desconocer sus orígenes y debe estar conciente del lugar que ocupa en este mundo, aceptando los desafíos, obligaciones y experiencias.
Por el momento creo que mi lugar en el mundo laboral es sumamente bajo, en el orden jerárquico, pero a la vez importante, pues estoy en la base de la "producción", y por lo mismo, por estar en un lugar donde nos sacamos la mugre pero de todas formas se nos desprecia y se nos trata de perjudicar, sobre todo en el sueldo, es que considero importantísimo que uno esté conciente de ésto, para así poder crear lazos con los compañeros y crear una fuerza potente de unión y solidaridad. Sin embargo me he dado cuenta que muchas personas sólo velan por ellas mismas, son capaces de darle la espalda a sus compañeros, acusarlos y vigilarlos, sólo para quedar bien con los mandos mayores, sin darse cuenta que éstos sólo los utilizan y que jamás podrán obtener de ellos algún beneficio real, es más, lo más probable es que cuando los altos mandos obtengan la información, los deshechen ¿y qué va a pasar? lo lógico, sus compañeros nunca más confiarán en ellos y quedarán solos, solos con su cargo de conciencia y con su soledad.

Por eso es importante recordar los orígenes, darse cuenta que la maýoría de la gente que tiene el poder, sólo sabe obtener beneficios sin dar cosas a cambio. Logicamente no todos quienes tienen poder son truculentos, pero éstas personas jamás usarían "sapos" y obviamente, no tendrían a sus empleados descontentos.

Me gustaría que éstas personas leyeran esto y que se dieran cuenta que, además de perjudicar a sus compañeros de labores, están perjudicando su propia dignidad, pero a lavez, si leen esto, capáz que me acusen a los jefes por estar escribiendo estas "horribles" palabras, jajajajaa.

LA DIGNIDAD, EL COMPAÑERISMO Y EL RECORDAR DE DONDE SOMOS ES LO PRIMERO QUE DEBEMOS MANTENER EN NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios: