miércoles, 22 de julio de 2009

Mariposas

¿Acaso hay algo más agradable que las mariposas en el estómago cuando una está enamorada?, supongo que los chocolates....
Con mi amiga Kari hablaba de eso. Tengo pololo desde hace tanto tiempo que esas mariposas en la "guatita" ya no son las mismas, aunque aún siguen revoloteando, sin embargo cuando una relación comienza a sumar años y sigue con la cuenta, las sensaciones claramente ya no son las mismas. A veces extraño sentir esa sensación de "¿cómo serán sus besos?" de cuando uno ama a alguien en secreto, sin embargo lo pienso y no cambiaría las mariposas maduras que tengo por esos capullos que esperan salir a volar, mejor esos se los dejo a las adolescentes ;)
Creo ser una mujer que conoce sus defectos y virtudes y, por lo tanto, sé cómo conquistar o seguir conquistando a mi novio día tras día, quizás nunca más vuelva a sentir esas mariposas jóvenes en mi vientre, pero a cambio siento unas mariposas medio apolilladas que se alegran y entusiasman cuando se enteran de que veré al hombre que llena mi corazón y completa mi vida.

Te amo gordito!!

martes, 21 de julio de 2009

Amistades

El otro día me leyeron las cartas del Tarot. No soy una convencida, pero tampoco soy incrédula, es raro, pero es como que tengo una opinión dividida. Bueno, la cosa es que me las leyeron y quedé impresionada de las cosas que me dijo, en el sentido de que muchas de ellas eran ciertas y era imposible que esta niña supiera muchas de las cosas que me dijo y que eran ciertas.
Uno de los tópicos de los cuales hablamos fue la amistad, huy, me dijo algo que yo sabía pero que había olvidado: he tenido muchas malas experiencias con respecto a amistades.
Me hizo recordar todos los defraudes, las peleas, las heridas y los olvidos.
Creo ser de esas personas que entregan todo de sí en cualquier tipo de relación, y parece que las amistades que he tenido no han considerado esto, y además no han sido así, quizás por eso tanto fracaso, nada puede durar cuando es solo una persona la que se entrega.
Ahora más que nunca cuidaré las pocas amistades que me quedan, bueno, aquellas amistades que se han mostrado ser dignas, que en estos momentos tormentosos han sido solo dos, pero como dice el dicho por ahí "prefiero pájaro en la mano que cien volando"

miércoles, 15 de julio de 2009

Seguir pa' delante

Si pues, así es la cosa no mas. Cuando uno ve todo oscuro, cuando siente que todo se está derrumbando, ¿qué queda? por lo menos para mi, el seguir adelante no mas. Mucha gente me lo ha dicho, gente a la que estimo mucho y de la cual estoy muy agradecida por haber estado conmigo en estos últimos días, pero no hacía falta que me lo dijeran, creo que en mis 26 años de vida me he caído, o me han botado, varias veces, y he aprendido a levantarme, claro que sigo pa'delante, no me quiero hechar a morir, y lo que más contenta me tiene, es que si hubiese sido otra persona, capáz que me hubiera quedado en la oscuridad o debajo de las ruinas, pero no, le heché pa'delante y por fin estoy viendo rayos de luz. Aún son rayos, no son nada completamente estable, pero veo esperanza, y eso es lo que más feliz me tiene.

Quiero gritarlo a los cuatro vientos!!! quiero que la gente que siente esta pena que yo tengo no se estanque en este terrible sentimiento, sino que vaya más allá, que piense en su vida futura, porque no he dicho en ningún momento que se me quitó la pena, es más, aún se me caen lágrimas cuando me estoy quedando dormida, pero ¿qué hago? tiro pa'delante no mas, bueno, y también he contado con la fundamental compañía de mi pololo y mi amiga, pero si yo no quisiera superar mi tristeza, me quedo así, botada en un rincón y punto.

Quiero llorar de pena, pero a la vez me siento contenta porque me están resultando algunas cositas por ahí!!!! jejjejejejejeje