El otro día me leyeron las cartas del Tarot. No soy una convencida, pero tampoco soy incrédula, es raro, pero es como que tengo una opinión dividida. Bueno, la cosa es que me las leyeron y quedé impresionada de las cosas que me dijo, en el sentido de que muchas de ellas eran ciertas y era imposible que esta niña supiera muchas de las cosas que me dijo y que eran ciertas.
Uno de los tópicos de los cuales hablamos fue la amistad, huy, me dijo algo que yo sabía pero que había olvidado: he tenido muchas malas experiencias con respecto a amistades.
Me hizo recordar todos los defraudes, las peleas, las heridas y los olvidos.
Creo ser de esas personas que entregan todo de sí en cualquier tipo de relación, y parece que las amistades que he tenido no han considerado esto, y además no han sido así, quizás por eso tanto fracaso, nada puede durar cuando es solo una persona la que se entrega.
Ahora más que nunca cuidaré las pocas amistades que me quedan, bueno, aquellas amistades que se han mostrado ser dignas, que en estos momentos tormentosos han sido solo dos, pero como dice el dicho por ahí "prefiero pájaro en la mano que cien volando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario