¿Acaso hay algo más agradable que las mariposas en el estómago cuando una está enamorada?, supongo que los chocolates....
Con mi amiga Kari hablaba de eso. Tengo pololo desde hace tanto tiempo que esas mariposas en la "guatita" ya no son las mismas, aunque aún siguen revoloteando, sin embargo cuando una relación comienza a sumar años y sigue con la cuenta, las sensaciones claramente ya no son las mismas. A veces extraño sentir esa sensación de "¿cómo serán sus besos?" de cuando uno ama a alguien en secreto, sin embargo lo pienso y no cambiaría las mariposas maduras que tengo por esos capullos que esperan salir a volar, mejor esos se los dejo a las adolescentes ;)
Creo ser una mujer que conoce sus defectos y virtudes y, por lo tanto, sé cómo conquistar o seguir conquistando a mi novio día tras día, quizás nunca más vuelva a sentir esas mariposas jóvenes en mi vientre, pero a cambio siento unas mariposas medio apolilladas que se alegran y entusiasman cuando se enteran de que veré al hombre que llena mi corazón y completa mi vida.
Te amo gordito!!
2 comentarios:
wuaa....puxa nose yo creo que como todo son procesos en la vida, incluso el sentir esas mariposas, aunque no lo creas "no me gusta esta sensación"....Sin embargo, de todas maneras..la siento..y es raro..sentir estas cosas de niñas chicas...jaja...pero ya pasará como todo en la vida, alguna vez me tocara hablar de esas mariposas como uno de los momentos en que senti eso...( aunque no me gusta depender de esas sensaciones..jeje)..
Kari...
Es parte de la madurezde la persona... el implica vida y eso es lo que debe establecer en las personas.
que estes bien.
au revoir.
Publicar un comentario