viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Y qué hago ahora?

Pasé tanto tiempo esperando este día, añorando sentirme así, aliviada, despreocupada. Sin embargo, y no entiendo el porqué, me siento tan vacía.
El día del exámen más difícil ya pasó, lo superé, me fue bien, más de lo que esperaba, sin embargo, al instante de salir de la oficina del profesor me sentí extrañamente liviana, y ahora, que llegé a mi casa después de un bastante fome día de trabajo, hago lo de siempre: prendo el computador, pongo Los Simpson, prendo la luz ¿y que hago? no sé que hacer!!!!!. Me siento tan desepcionada!!!! pensé que hoy sería el inicio de unos agradables días, pues se unen a mis vacaciones del trabajo, sin embargo reviso páginas de internet al azar y no hayo nada que me interese...... extraño el buscar como loca informacuión que me sirva para algún trabajo, extraño el esperar ansiosa que alguno de mis ayudantes me envíen algo que necesite.....

Creo que será un largo verano, más que porque ahora estoy sola, creo que será largo porque me acostumbré a tener mil cosas que hacer, creo que lamentable y horrorosamente prefiero estar estresada!!!!!
Bueno, supongo que no me faltará algo que hacer, leer o inventar hacer..... creo que este año dejé demasiadas amistades botadas y puedo aprovechar el tiempo para visitarlas.

Pero a pesar de todo me pesa el sentirme vacía....... ¿porqué será que cuando tenemos algo que añorábamos eso ya no nos interesa? sé que es un cliché, y siempre que oía esta frase me sonaba a algo maquineado, sin embargo devo reconocer que es la pura y santa verdad.

No hay comentarios: