
Hoy apareció en todos los noticieros nacionales la amarga y cruda realidad de una persona que recién se está abriendo paso en este mundo.
Hay tanta desigualdad, tanta intolerancia, tanta delicuencia y penas en este mundo, sin embargo, la dicha de un bebé que llega a nuestro hogar supera todas esas cosas negativas y nos ilumina la vida. ¿si existe tanta maldad en el mundo, acaso lo lógico no es que tratemos de que la infancia de nuestros niños sea lo más maravillosa que se pueda?
Un padre dio una golpiza tan grande a su hijo de sólo 24 días, que en este momento, esa pobre e indefensa vida se está jugando entre la vida y la muerte a causa de que su padre, su ejemplo de vida, su futuro super héroe, no fue capáz de diferenciar la mentalidad de un niño frente a la de un adulto.
¿qué va a entender un bebé de que debe guardar silencio? ¿cómo va a saber un bebé que a su padre le molesta la única forma de expresar lo que siente, su llanto? ¿cómo un hombre adulto, con un supuesto criterio no es capáz de comportarse como tal?
¿CÓMO ES POSIBLE QUE UN PADRE GOLPEE TANTO A SU HIJO QUE ÉSTE SE BATA ENTRE LA VIDA O LA MUERTE? ¿ACASO NO ES UN VERGÜENZA NACIONAL?
No hay comentarios:
Publicar un comentario